Esto es sabiduría femenina. Las mujeres especialmente estamos conectadas al ciclo lunar y disponemos de su poder transformador cada mes. ¡Pero todo el mundo puede sacar provecho de esta magia cíclica tan sólo activando su sensibilidad y con la información arquetípica adecuada!
De hecho, desde la antigüedad se han usado los ciclos lunares para la siembra y germinación de los cultivos… Esta información se ha perdido con los años (¿o ha sido ocultada?) pero por suerte o sincronía la recuperé hace poco menos de una década y se volvió un timón imprescindible en mi vida:
LUNA NUEVA Es una fase muy especial para mi. Por la noche me gusta estirarme en la cama, poner velitas y algo de incienso, y música de meditación. Escribo en una libreta mis nuevos objetivos y todos mis propósitos. No hago nada. Sólo reflexiono y pienso en la nueva etapa que quiero empezar.
LUNA CRECIENTE Menos pensar y más hacer. Salgo al bosque a dar largas caminatas. Voy a nuevos sitios, conozco a gente nueva. Saco al explorador que hay dentro de mi y pruebo cosas nuevas, empiezo esos nuevos proyectos e inicio el plan de acción que escribí durante la luna nueva.
LUNA LLENA Disfruto y agradezco cada instante. Repito afirmaciones que despierten al ser creador en mi interior. Culmino los proyectos e ideas que he estado trabajando. Bailo, canto, pinto, saco a la luz toda mi creatividad y disfruto con todo lo que me hace sentirme plena.
LUNA MENGUANTE Miro hacia atrás y analizo este ciclo. Me doy cuenta de las creencias limitantes que me han frenado o las heridas que todavía quedan por sanar. Corto con todo lo que no ya no corresponde al siguiente ciclo. Medito más de lo normal y prefiero no estar rodeada de demasiados estímulos.
COMPARTE y @ ETIQUETA a esas almas despiertas que aman la luna RECUPEREMOS ESTA SABIDURÍA ANCESTRAL!
Las palabras de Pilar me parecen muy adecuadas, suenan a sabiduría..
Wow recién descubro está página y me gusta mucho, de todo corazón envío buenas vibraciones hasta página de mí parte, es hermoso ✨❤️?.
Pilar que honor verte crecer
Ya llevo siguiendo tu contenido hace dos años y medio , me llena el alma ver cómo estás cumpliendo con tu propósito y ayudando a muchas almas incluyéndome a manifestar mi realidad y enseñar otros.
Saludos desde Santiago de Chile
Te abrazo que honor
❤️
Felicidades!!!